lunes, 10 de noviembre de 2014

COCADICTOS LP 12" Reedición 2014 # BZF-34-LP...YA A LA VENTA!!...ON SALE!!



 COCADICTOS, s/t,12" LP 
Reedition  Nov,2014 !! 
by BAZOFIA RECORDS (BZF#034-LP).
PVP: 12€. + gastos de envío.
Pedidos/ Orders: Oskarspider@gmail.com.
Labels,distros,tiendas...contactar!
precios de distribuidora a partir de 5 copias.

Vinilo negro,(500 copias+5 test-pressing) + libreto. + Réplica numerada,en color azul,tamaño Din-A2,del cartel de un concierto en Zaragoza en diciembre de 1983!!,algo diferente en diseño de galletas y portadas en esta edición a la anterior...
Siguen incluídos los dos temas extras,que no aparecieron en su edición de 2003 en formato CD,(Sí en el LP),y tampoco en la edición mexicana de 2014.

Black vinyl,(500 copies+5 test-pressing) + booklet. + numbered replic in blue colour, size Din-A2 poster from a concert in Zaragoza in December 1983 !!, also somewhat different in design cookies and this edition covers the previous .. .
Still included the two bonus tracks that did not appear in the 2003 edition in cd format,(yes in 12" edition), and also in the Mexican edition of 2014.



Hola,amantes del sonido agitador y violento!!

Ya tenemos disponible la tan esperada reedición del LP de COCADICTOS,...Por fín!!, quién nos iba a decir,ni a nosotros,ni a ellos, que en unos pocos años, COCADICTOS, una banda de Zaragoza, de lo más destroyer en directo, que apenas tocó nada más que por su región, (Aragón), y en algunos casos,ni les dejaron acabar sus conciertos,se iban a dar a conocer por casi todo el planeta,...Europa,Rusia,Japón,USA,Indonesia,América Latina..., que se iba a disparar el precio de la primera edición,editada por este indisciplinado label en 2003 en vinilo y CD, (superando el valor del vinilo, ya los 100€. en muchas ocasiones en el mercado...). 
Bien!, es hora de acabar con especuladores discográficos y listillos, y que la gente que se quedó sin su vinilo, pueda tener su copia, además en esta edición, con el añadido,(en Din-A2,y tinta azul), de la réplica de un poster de un concierto de 1983,este detalle no es cualquier cosa,ya que suele ser extremadamente raro ver o encontrar carteles de esta banda,os lo aseguro...

Por cierto...como anécdota de tal magno evento anunciado en el cartel,me contaron que se celebró en unos oscuros sótanos,debajo de la conocida "Estación del Silencio", antiguo fan-bar de la conocida banda "Heroes del Silencio",antes de que "Héroes",se formasen siquiera,claro...y en el que todos los testigos que estuvieron allí,y fueron preguntados por mí persona, comentan que el ciego general de la gente en el concierto fué tal qué... ¡¡no se acuerda nadie de lo que pasó allí !!, quizás...¿demasiados excesos en forma de alcohol y anfetamínas entre el público?, o los años que han pasado ya...,a saber...sin duda,fué una bacanal punk iniciática de esos primeros tiempos del punk zaragozano en estado salvaje...donde todo estaba por emerger...incluso el ruído desde los subterráneos sótanos.

Sirva esta edición,reeditada con el mismo cariño e ilusión por Bazofia Records, para recordar la memoria de la preciosa Alma Gómez,"Coca"(voz/letras),y de Jose Manuel Díez, el "Mata" ó "Matanegros", guitarra y letrista también del grupo, músico rockero de nuestra ciudad, pero sobretodo una bella persona,con un carisma impresionante...,y que tristemente nos dejó, por culpa de un maldito accidente de moto en junio de 2008.
Va por ellos.

Bazofia Records,10 de noviembre de 2014.


Libretos y posters,que acompañan la edición,
azul para la edición normal,y roja para el test-pressing.

TEST PRESSING,(5 copies, 0/05).

Test pressing portada realizada en serigrafía,con portadas recicladas de otros discos,(total D.I.Y),sólo 5 copias,todas en tinta roja,incluye la edición del poster-réplica del concierto de 1983,numerado 0/05 ,exclusivo de color rojo.La contraportada está realizada con Spray de calidad y plantilla.
La galleta es blanca con el sello de BAZOFIA RECORDS impreso,lleva incluído el libreto que acompaña al LP también.

Test-pressing silkscreen cover made with recycled covers other disks (total DIY) only 5 copies, all in red ink, includes poster-edition replica of the 1983 concert, numbered 0/05, exclusive red .The cover is made of spray quality and template.The biscuit is white,with stamp printed  BAZOFIA RECORDS,label carries including the booklet accompanying the LP too.

Portada del Testpressing.


Contraportada del testpressing.


vinilo ya galleta del testpressing con el sello de Bazofia.
Test pressing,(5 copias),a falta de la portada.

Más info sobre Cocadictos: http://lafonoteca.net/grupos/cocadictos








No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta pero respeta...